La misión de SMOVE
La misión de Smove es acompañar las empresas en su transformación hacia el Smart Workin, teniendo en cuenta todos sus aspectos y sobre todo la cultura y los valores que se adaptarán a las necesidades actuales de responsabilidad, flexibilidad, confianza y trabajo en equipo.
El enfoque global comprenderá:
- Liderazgo (Management)
- Gestión de las personas
- Distribución y organización de espacios
- Tecnología
La visión de SMOVE
Nuestra visión es un futuro en el que las personas (directivos y empleados) se sientan a gusto en su trabajo y en sus vidas, gracias al equilibrio (work life balance); que las empresas puedan crecer así en un proyecto holístico.
A partir de la aplicación del Smart Working, nuestro sueño es que haya integración con las acciones que se están cumpliendo para la Smart City y se llegue a crear un “Mundo urbano” en que la conexión no solamente sea virtual, sino también física y humana.
Los valores de SMOVE
SMOVE trabaja para que la cultura de empresa sea sana, basada en la colaboración y confianza, por esto nuestros valores son los mismos que queremos transmitir a las empresas con las que colaboramos.
Enfoque global: estamos convencidos que hay que actuar desde diferentes frentes para poder realizar un cambio real, que perdure y que no sea superficial. ¡Todo está conectado!
Co-creación: Trabajar codo a codo con la Dirección y los empleados nos permite crear soluciones idóneas para la empresa. No hay recetas mágicas sino un proyecto pensado en función de las necesidades de cada empresa, de cada grupo de personas.
Compartir: La unión de las capacidades y conocimientos, también transversales, de profesionales en diferentes áreas permite desarrollar y crear nuevas ideas, aportar soluciones originales a problemas o estrategias
Personas al centro: Son ellas las que trabajan, todas, en cualquier punto del organigrama las personas son parte valiosa e imprescindible de la empresa.
Proceso SMART: El proceso de proyecto y de trabajo tiene objetivos temporales para que «SMART» no sea solamente un nombre sino también una actitud durante todo el recorrido.
Responsabilidad social: Contribuir positivamente a la sociedad, fomentar la economía circular y mejorar desde la vida de empleados y managers hasta el medioambiente.
Aprendizaje constante: Consideramos la formación continua tan importante para nosotros como para nuestros clientes.