SMOVE – Moving to Smart Working

Qué hacemos

SMOVE nace con el objetivo de acompañar a las empresas desde el principio hasta el final (y un poco más) en su crecimiento hacia la implantación del SMART WORKING.

Lo hacemos actuando desde diferentes frentes:

Lo hacemos planteando un programa de acción que se divide en diferentes fases planificadas y proyectadas con atención y cariño para llegar a soluciones altamente personalizadas para tu empresa.

Las fases de Smove!

La idea

La idea empieza dentro: la necesidad de cambiar, la sensación de que la empresa puede crecer, mejorar, dar más, que las personas que la forman, pueden conciliar su vida y su trabajo llegando a encontrar el equilibrio óptimo, una mejor productividad y employer branding.

El diagnóstico

Llevamos a cabo una atenta análisis del día a día de la empresa, hablamos con empleados y directivos, escuchamos, medimos, analizamos: ¡no se nos escapa nada!

El programa

Todo camino tiene un comienzo y un final, sabemos que "cambiar las reglas del juego" no se puede llevar a cabo de un día para otro, por esto lo planificamos todo en el tiempo, añadiendo la posibilidad de experimentar y cambiar de idea, convencidos que así se llegará al resultado óptimo.

Fase experimental

Juntos decidiremos como aplicar los primeros pasos del programa, eligiendo a un grupo piloto de empleados que pueden formar parte de un único departamento o de diferentes, siempre escuchando los feedbacks y las impresiones.

El desarrollo

La fase final: aplicamos el programa paso a paso en toda la empresa, con las modalidades establecidas durante el proyecto y adaptadas a los resultados de la fase experimental. Una vez terminado se hará un seguimiento por parte de nuestros profesionales para que la nueva cultura de empresa se instaure definitivamente.

Nos gusta alcanzar nuestros objetivos, que son los mismos de tu empresa, por esto lo hacemos de manera SMART.

SPECIFIC – ESPECÍFICO

Definimos juntos los objetivos, después de una análisis de la situación de la empresa desde diferentes puntos de vista.

MEASURABLE – MEDIBLE

Conocer el punto de partida y de llegada es fundamental, para poder medir y controlar en cada momento los resultados de las acciones que se proponen para evaluar su eficacia y arreglar los eventuales problemas durante la misma actuación de la fase experimental.

ATTAINABLE – ALCANZABLE

Las acciones que se proponen sirven para alcanzar objetivos ambiciosos.

Pero para llegar alto hay que hacer pasos pequeños, cada uno alcanzable y concreto.

RELEVANT – RELEVANTE

La implicación de cada departamento y sobre todo de cada persona es tan importante o más importante del mismo proyecto, por esto la actitud de la entera plantilla juega un rol tan determinante en todo el proceso.

TIMELY – TEMPORAL

Vamos a dar una fecha de inicio al proceso y una fecha final, con controles durante todo el recorrido.

¿Te interesa saber más?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarte mucho más sobre

el Smart Working con un enfoque global.