SMOVE – Moving to Smart Working

SMOVE!

SMOVE nace con el objetivo de acompañar a las empresas desde el principio hasta el final (y un poco más) en su crecimiento hacia la implantación del SMART WORKING.

Todas las fases de análisis, diagnóstico, asesoramiento, esperimentación, implantación y seguimiento son planificadas y proyectadas con atención y cariño para llegar a soluciones altamente personalizadas para tu empresa.

Las fases de Smove

La idea

La idea empieza dentro: la necesidad de cambiar, la la sensación de que la empresa puede crecer, mejorar, dar más, que las personas que la forman, pueden conciliar su vida y su trabajo llegando a encontrar el equilibrio óptimo, una mejor productividad y employer branding.

El diagnóstico

Llevamos a cabo una atenta analisis del día a día de la empresa, hablamos con empleados y directivos, escuchamos, medimos, analizamos: ¡no se nos escapa nada!

El programa

Todo camino tiene un comienzo y un final, sabemos que "cambiar las reglas del juego" no se puede llevar a cabo de un día para otro, por esto lo planificamos todo en el tiempo, añadiendo la posibilidad de experimentar y cambiar de idea, convencidos que así se llegará al resultado óptimo.

Fase experimental

Juntos decidiremos como aplicar los primeros pasos del programa, eligiendo a un grupo piloto de empleados que pueden formar parte de un único departamento o de diferentes, siempre escuchando los feedbacks y las impresiones.

El desarrollo

La fase final: aplicamos el programa paso a paso en toda la empresa, con las modalidades establecidas durante el proyecto y adaptadas a los resultados de la fase experimental. Una vez terminado se hará un seguimento por parte de nuestros profesionales para que la nueva cultura de empresa se instaure definitivamente.

Te interesa saber más?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerte una visita y contarte mucho más sobre

el Smart Working con un enfoque global.